Sin categoría

LOCALIZAN EN ELDORADO UN «MEGADESHUESADERO» CON CERCA DE 50 AUTOS ROBADOS

Un «megadeshuesadero» con cerca de 50 unidades robadas fue asegurado en la sindicatura de Eldorado por agentes de la Unidad Especializada de Robo de Vehículos de Culiacán.

El hallazgo se derivó de la revisión de una placa, la cual fue localizada en la entrada de un yonke, con el nombre “Doby”, cuando agentes de la Unidad Especializada en Prevención a Robo de Vehículos, de la SSPyTM, realizaban recorridos de prevención y vigilancia por la carretera Culiacán – El Dorado, en el ejido Navolatillo. Así mismo se percataron de la presencia de varios vehículos sin placas de circulación y semidesmantelados.

Ante ello, los efectivos procedieron a solicitar información al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata, sobre la procedencia de la placa, siendo informados que la numeración correspondía a un vehículo el cual cuenta con reporte de robo.

Al no poder ingresar al establecimiento, los oficiales solicitaron el apoyo del Ministerio Público, quienes liberaron una orden de cateo para el inmueble, la cual se realizó la mañana de este viernes, en trabajo coordinado con autoridades de los tres órdenes de gobierno, localizando en su interior diversas unidades motrices y autopartes, las cuales en su mayoría cuentan con reporte de robo.

Elementos federales, estatales y municipales, así como peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encuentran en estos momentos realizando la revisión de los vehículos localizados, para verificar cuál es su procedencia, si cuentan o no con reporte de robo, información la cual será emitida por las autoridades correspondientes.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario