Sin categoría

Con bloqueo, obligan a autoridades a buscar a niña desaparecida en San Pedro, Navolato

Como una medida desesperada para presionar a las autoridades para intensificar la búsqueda de la niña Dayana Fierro Zazueta, desaparecida hace 3 días en San Pedro, Navolato, familiares de la menor bloquearon esta mañana la carretera Culiacán-Navolato.

Desde las 9:00 horas, con pancartas en manos, la madre y el padrastro de la niña, así como familiares, se apostaron  en ambos carriles de la carretera Culiacán-Navolato e interrumpieron parcialmente la circulación de vehículos.

Los manifestantes solicitaban a los automovilistas, su ayuda para ofrecer información sobre la niña Dayana y de paso les solicitaban un apoyo económico para seguir la búsqueda, imprimir carteles y difundir la información de la menor desaparecida.

Al lugar arribó el alcalde de Navolato, Rigoberto Valenzuela, quien dialogó con los padres de Dayana y les solicitó acompañarlo a sostener una reunión con el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, quien supuestamente les daría a conocer los avances de las investigaciones.

Momentáneamente el bloqueo fue desactivado, pero momentos después los manifestantes regresaron a la carretera y siguieron el bloqueo.

Hasta hoy, suman ya más de 72 horas de la desaparición de la menor y su búsqueda ha resultado infructuosa.

Categorías:Sin categoría

Deja un comentario