Sin categoría

Sentencian a 30 años de prisión a asesino de su pareja

La Fiscalía General de Sinaloa logró obtener de un Juez la sentencia condenatoria por 30 años de cárcel contra un hombre acusado de feminicidio agravado en razón de concubinato, por hechos ocurridos el año pasado en esta ciudad.

Según la causa penal 95/2016, Israel “N” sostuvo un conflicto marital con su joven mujer, con quien tenía una relación de concubinato desde 5 años atrás, derivado de un conflicto por celos.

El propio homicida expuso en sus declaraciones que durante el contacto físico tomó del cuello a su pareja para arrastrarla hasta la cocina, donde tomo un cuchillo de cocina con el que le ocasionó las heridas que le provocaron la muerte.

Tras la comprobación científica de los hechos, el detenido fue puesto a disposición del Juez de control y enjuiciamiento penal, donde se determinó como legal la detención.

Una vez valorados los elementos de prueba durante el periodo de prisión preventiva e investigación complementaria, con fecha del 1 de junio se dictó una sentencia por 30 años de prisión.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario