Sin categoría

Por 4 días, cierre total del Blvd. Pedro Infante, por obras de la SCT

A partir del día jueves 25 a las 11:00 pm. y hasta el Lunes 29 a las 05:00 am. Será cerrada a la circulación la vialidad de el boulevard Pedro Infante del tramo que comprende  de,  boulevard Saravia  a Espinoza de los Monteros con motivo de la colocación de tubería del dren pluvial, que lleva a cabo la Secretaría de Comunicaciones y Transportes  Sinaloa (SCT).


Esta obra se estará realizando durante los días viernes, sábado y domingo, por ser el fin de semana cuando transita un menor  número de vehículos y durante el día y la noche para agilizar la obra, sin embargo se recomienda salir por lo menos 15 minutos antes,  para evitar contratiempos.
Como vialidades alternas se tendrán:
• Boulevard Alfonso G. Calderón de ote a pte.

• Avenida Federalismo de ote a pte.

• Boulevard Emiliano Zapata. De ote a pte.
A los que circulan del centro hacia el boulevard Pedro infante podrán tomar el blvd.  Manuel Saravia, posteriormente el G. Calderón para salir al boulevard Espinoza de los Monteros así llegar al boulevard Pedro infante y tomar hacia Gas Valle o hacia Calzada Aeropuerto.

A los que transiten por boulevard Rolando Arjona podrán tomar el boulevard Alfonso G. Calderón, de ahí la Avenida Miguel Tamayo, para salir al Pedro infante y de ahí a Calzada Aeropuerto, Jesús Kumate o Gas Valle.

A los automovilistas que circulen por calzada Aeropuerto, Jesús Kumate o Gas Valle, hacia el Nte., podrán  tomar el boulevard Espinoza de los Monteros, posteriormente el boulevard G. Calderón para seguir por el boulevard Saravia o el boulevard Rolando Arjona, posteriormente tomar el Pedro infante y salir hacia el Centro o hacia la U de O.

Otra vialidad alterna del centro al aeropuerto será la Avenida Federalismo de Ote  a Pte.,  para salir al boulevard Emiliano zapata.

Es importante mencionar que todas las vialidades estarán debidamente señalizadas y por instrucción del Presidente Municipal, Jesús Valdes Palazuelos,  elementos de la unidad de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, estarán en el lugar para el apoyo de la circulación, por lo que se solicita a la ciudadanía hacer caso de las indicaciones de los elementos viales, respetar los señalamientos y conducir con precaución de esta manera evitaremos accidentes.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario