Sin categoría

Sigue el «reguero» de muertos en Sinaloa: 7 ejecutados en las últimas 24 horas

En las últimas 24 horas, Sinaloa ha registrado el asesinato de 7 personas, todas victimadas a balazos y sin que haya ninguna persona detenida.

La cifra de homicidios en el estado alcanza casi los 600 asesinatos en sólo 4 meses y 20 días de la administración de Quirino Ordaz Coppel, con un promedio de 1 asesinato cada 6 horas.

En la colonia CNOP, en Culiacán, tres hombres fueron encontrados asesinados a balazos, horas después de haber sido ‘levantados’ por sujetos fuertemente armados en una población de la sindicatura de Costa Rica.

Durante la madrugada de ayer, se localizó a un hombre muerto en la cochera de un domicilio del sector Villa Universidad, en Culiacán, y su cuerpo no había sido identificado.

En la colonia El Mirador un albañil fue acribillado por sujetos armados que lo interceptaron y le dispararon cuando caminaba por la calle Mar Caspio.

En la comunidad de Chávez Talamantes, en el municipio de El Fuerte, padre e hijo fueron asesinados cuando circulaban a bordo de un automóvil y sus cuerpos encontrados en el interior de un dren.

Las autoridades no han informado sobre personas detenidas por estos crímenes.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario