Sin categoría

Fuerte enfrentamiento a balazos de 2 grupos delictivos en La Palma, Navolato

Utilizando armas de grueso calibre, granadas y bazucas, dos grupos de delincuentes sostuvieron esta madrugada un  enfrentamiento a balazos en la sindicatura de La Palma, en el municipio de Navolato.

Personal de la Marina que llegó al lugar fue recibido a balazos por los delincuentes y extraoficialmente se reportan 4 militares lesionados y cuatro vehículos asegurados.

Las unidades abandonadas por los gatilleros es un Toyota Tacoma, color blanco, con placas de Sinaloa, con múltiples impactos de bala en su carrocería. También una camioneta Jeep Cheeroke color tinto,  y otros dos autos compactos.
La versión preliminar señala que el enfrentamiento se registró por la avenida Defensa Nacional, para posteriormente efectuarse una persecución hasta la calle Coco Plumoso, en la colonia Infonavit Las Palmas.
Los estruendos de los disparos despertaron a los vecinos del sector y el ruido de un helicóptero que sobrevoló la zona desde antes de que amaneciera.
Por la mañana, los habitantes del sector se percataron que la colonia estaba sitiada por vehículos artillados de los marinos y al menos 4 vehículos con impactos de bala.
Tras la persecución, los presuntos sicarios huyeron a pie entre las casas y unas tierras de cultivo, por lo que los operativos de búsqueda continúan en la zona.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario