‘LEVANTAN’ A POLICÍA MUNICIPAL EN QUILÁ Y A UN HERRERO EN VALLE ALTO

Un agente activo de la Policía Municipal de Culiacán y un herrero fueron “levantados” la madrugada de este martes 19 de noviembre en dos hechos distintos registrados en la sindicatura de Quilá y en la colonia Valle Alto, en Culiacán.

El primer caso fue reportado al 911 durante la madrugada de este martes en la sindicatura de Quilá, donde un elemento de la Policía Municipal de Culiacán fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados que llegó a su domicilio.

Los sujetos derribaron el portón del domicilio del policía, a quien sometieron de manera violenta y se lo llevaron con rumbo desconocido, ignorándose su paradero hasta el momento.

Un segundo caso fue reportado en la colonia Valle Alto, en el sector nor-poniente de Culiacán, donde un individuo del sexo masculino, de oficio herrero y originario del municipio de Cosalá, fue también «levantado por un grupo armado.

La Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa informó que los responsables de la privación de la libertad de dicho individuo fueron varios individuos armados que viajaban en camionetas.

En ambos casos, se hizo cargo de las investigaciones la Fiscalía General del Estado.

Categorías:Sin categoría

Etiquetado como:

Deja un comentario