Icono del sitio

ASEGURAN ARSENAL Y 7 VEHÍCULOS EN SÁNCHEZ CELIS, ELDORADO

Anuncios

Siete vehículos, armas largas y cortas, además de cargadores, municiones y equipo táctico, fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal tras atender reportes de enfrentamientos armados en la comunidad de Sánchez Celis, en el nuevo municipio de Eldorado.

El Subsecretario de Seguridad, Pedro García Alatorre, informó que la tarde del martes 5 de noviembre se reportaron enfrentamientos armados en las proximidades del ejido Sánchez Celis y las comunidades aledañas a dicha población

Tras acudir a dicha región del nuevo municipio de Eldorado, las autoridades federales y estatales arribaron oportunamente y se obtuvo un importante aseguramiento de armas, vehículos, cargadores y municiones, sin dar mayores detalles de todo lo incautado.

García Alatorre resaltó que se atendió dicho evento, se obtuvieron buenos resultados y será la autoridad competente la que dé mayor información respecto a lo decomisado.

Salir de la versión móvil