Icono del sitio

EJECUTAN A 2 JÓVENES EN LA CARRETERA CULIACÁN-ELDORADO

Anuncios

Los cuerpos de dos jóvenes fueron encontrados ejecutados y encintados la mañana de este miércoles 2 de octubre a orillas de la carretera Culiacán-Eldorado, a la altura de la sindicatura de Costa Rica.

Los cuerpos fueron reportados a las autoridades cerca de las 6:30 de la mañana, indicando que a orillas de la carretera Culiacán a Eldorado, en el acotamiento del carril de norte a sur, a unos metros del trébol de Costa Rica, se encontraban los cadáveres de dos jóvenes al parecer sin vida.

Al sitio se trasladaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército Mexicano y de la Policía Estatal, quienes confirmaron que se trataba de dos jóvenes que estaban vendados y encintados del rostro, de las manos y los pies, además de presentar signos de tortura y heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Al arribo de las autoridades al sitio, se pudo confirmar que se trataba de dos masculinos, quienes incluso tenían el rostro vendado, las manos y pies atados y a simple vista se les apreciaban signos de violencia.

Una de las víctimas llevaba ropa deportiva, un short y playera negra, mientras que la segunda persona vestía un pantalón de mezclilla y playera negra.

Personal de la Fiscalía General del Estado, peritos e investigadores acudieron al lugar del hallazgo y realizaron las diligencias correspondientes.

Salir de la versión móvil