Icono del sitio

TRAGEDIA EN MAZATLÁN: ABUELITO FALLECE ATROPELLADO

Anuncios

En la víspera de la Navidad, un abuelito perdió la vida al ser atropellado sobre la carretera Internacional, al sur de Mazatlán, cerca de la colonia Urías

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 24 de diciembre cuando un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellado por un automóvil particular de color blanco que circulaba de norte a sur.

Trascendió que el adulto mayor intentó cruzar la Carretera Internacional a la altura de Envases Zapata, siendo embestido brutalmente por un automóvil particular.

Al sitio arribaron paramédicos de los Bomberos Veteranos y de la Cruz Roja para socorrer al abuelito, sin embargo, tras su valoración fue declarado sin vida sobre la cinta asfáltica.

Salir de la versión móvil