Icono del sitio

HALLAN ASESINADA A FABIOLA VIANEY, LA JOVEN MAESTRA DESAPARECIDA EN LOS MOCHIS

Anuncios

Horas después de haber sido reportada como desaparecida, la madrugada de este domingo fue encontrada asesinada Fabiola Vianey»N», la joven maestra que había sido reportada como desaparecida desde el viernes y cuyo cadáver fue localizado en el domicilio del presunto asesino, quien fue detenido.

La noche del viernes, tras emitirse la alerta de desaparición, la familia y autoridades investigadoras recorrieron las calles del Centro de Los Mochis, donde la maestra fue vista con vida por última vez en Francisco I. Madero y Río Fuerte.

Desde el viernes 17, en ese sitio, Fabiola Vianey «N» había dejado a su hijo en clases de karate, pero ya no regresó a recogerlo y no regresó a su casa por la noche.

Tras la intensa búsqueda, la tarde y noche del sábado, investigadores realizaron las investigaciones y llevaron a cabo 2 cateos.

Fue hasta la madrugada de este domingo cuando los investigadores obtuvieron la orden de cateo para un domicilio ubicado en el callejón Juan de la Barrera, en el centro de Los Mochis, donde encontraron el cuerpo sin vida de la joven maestra.

En el inmueble fue detenido un individuo del sexo masculino como presunto responsable, quien al parecer era conocido de Fabiola Vianey y quien presuntamente le debía dinero a la maestra victimada.

Salir de la versión móvil