featured

ASESINAN A BALAZOS ‘EL BETITO DE SANALONA’

Gilberto Campos Beltrán, mejor conocido como «El Betito», quien era empleado del restaurante «El Templete», ubicado en la presa Sanalona, fue encontrado asesinado a balazos en el interior de un vehículo este sábado por la mañana.

El hallazgo se registró a aproximadamente las 11:00 horas de este sábado en las proximidades del área donde se realizan «arrancones», en el templete de la presa Sanalona, en la sindicatura del mismo nombre.

Campos Beltrán, de 62 años, con domicilio conocido en la sindicatura de Sanalona, era empleado del restaurante El Templete, que se localiza en la zona alta del embalse, sitio muy conocido en los amantes del marisco y el pescado.

Agentes de la policía municipal localizaron un automóvil Toyota Corolla, color tinto, en cuyo interior localizaron el cuerpo sin vida del comerciante, quien quedó muerto en el asiento del chofer ya que al parecer recibió dos balazos: uno en el cuello y otro en la cabeza.

De manera preliminar, se informó que el cadáver de «El Betito» al parecer presenta huellas de violencia, sin embargo, serán los peritos de la Fiscalía quienes así lo determinen. Investigadores ya se encuentran en el lugar para recabar indicios del asesinato.

«El Betito» era reconocido en las redes sociales ya que grababa videos en diferentes canales de Youtube y sitios de Facebook, en los que aparecía con otros youtubers como El Payaso de la Toledo y La Gilbertona, ésta última, con quien sostenía cierta rivalidad y a quien el empleado del restaurante criticaba por su lenguaje ofensivo, grosero y soez.

Categorías:featured

Deja un comentario