Icono del sitio

DA POSITIVO A COVID-19 LA SECRETARIA DE TURISMO DE SINALOA

Anuncios

La Secretaria de Turismo en Sinaloa, Rosario Torres Noriega informó que este día dio positivo a Covid-19.

A través de sus redes sociales indicó que se encuentra en aislamiento, siguiendo los protocolos que la Secretaría de Salud establece.

«Estoy bien, de hecho, continúo realizando mi trabajo desde casa y llevando a cabo reuniones a través de las herramientas digitales que esta pandemia nos ha enseñado a usar», mencionó en su mensaje.

Salir de la versión móvil